Quiénes somos

World Travel Bitakora es fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales de las agencias de viajes y la touroperación que, después de largos años de experiencia trabajando en las mejores compañías del sector, hemos decidido apostar por nuestro propio proyecto y ofrecer un nuevo modelo de organización y planificación, sustentado en las nuevas tecnologías, y con un único objetivo: prestar el mejor servicio al mejor precio posible.

Nuestro objetivo es aunar el conocimiento adquirido en estos años de trabajo y aplicarlo al futuro. De este modo, aplicamos nuestros altos criterios de calidad a todos los elementos que conforman nuestros viajes, exigiendo a todos nuestros proveedores la máxima eficacia y atención para cada uno de nuestros pasajeros. Contamos con una amplia red de corresponsales con los que trabajamos desde hace mucho tiempo, los cuales son partícipes de nuestras filosofía de trato al cliente.

El precio de nuestros paquetes incluye un novedoso seguro de viaje, llamado Programa de Protección Total del Viajero. Este programa incluye amplias coberturas en asistencia en destino, como un teléfono exclusivo para el cliente al que puede acudir, en caso de necesidad, las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo. Cubre, además, gastos de anulación por un valor de hasta 2.000€ por persona, siempre que estos sean justificados; o incidencias en el aeropuerto antes de iniciarse el viaje, como retrasos, overbooking, cancelaciones de vuelos, etc…

Deja un comentario