Vietnam y Camboya Exclusivo

Templos de Angkor 4

Ponemos a la venta un nuevo programa exclusivo, que incluye dos destinos fascinantes: Vietnam y Camboya.

Este programa está basado en servicios de alta calidad y puede ser disfrutado desde dos pasajeros, las salidas son diarias, con lo que se facilita obtener buenas tarifas aéreas para aplicar.

En Vietnam encontramos gentes amables, increíbles paisajes y magníficas sedas. Hanoi, la capital del país, es la puerta de entrada. Las calzadas de sus calles son un hervidero de ciclomotores y las aceras, lejos de estar pensadas para peatones, están ocupadas por diminutos taburetes donde sentarse a tomar una bia hoi o cerveza artesanal; puestos ambulantes de pho, la omnipresente sopa de tallarines; o sirven de taller improvisado para el recauchutado de ruedas.

En el noreste del país se localiza una auténtica joya: la bahía de Halong, un paraíso formado por cerca de tres mil islas e islotes que, de color negro y forrados de vegetación, emergen puntiagudos de las aguas color jade del golfo de Tonkín. Nuestro exclusivo programa incluye un crucero en junco tradicional que permitirá a tus clientes disfrutar de la bahía tanto de día, como de noche, cuando la silueta de los islotes queda perfectamente dibujada por la luz de la luna llena.

La ciudad más monumental de Vietnam, Hue, también está incluida en nuestro nuevo programa. Situada a orillas del río Perfume, el viajero queda fascinado con la visita de la Ciudadela Imperial, que incluye una pequeña Ciudad Prohibida construida a imitación de la de Pekín.

La increíble Camboya, capital del Imperio Jemer, pone a disposición de tus ojos sus enigmáticos y fascinantes templos, entre los que destacan los de Angkor. Estos son el reflejo de la edad de oro de una sociedad avanzada, rica y compleja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: