Perú, un destino privilegiado

MachuPicchu Panoramica

Entra en nuestra página web y descubre la completa programación de Perú que ponemos a tu disposición.

Con ella podrás ofrecer a tus clientes la oportunidad de disfrutar de un destino privilegiado, con más de diez mil años de historia a su espalda. Perú fue la sede de un fabuloso imperio, el Imperio Inca, que ha dejado como eterno legado una de las siete maravillas del mundo moderno: Machu Picchu. Pero Perú conserva vestigios de civilizaciones más antiguas, como las tumbas reales de Sipán, que fascinan al visitante por su gran fastuosidad.

El rico pasado de Perú tiene su reflejo, además, en las cincuenta lenguas autóctonas aún en uso, así como en las miles de danzas tradicionales y ancestrales instrumentos musicales que se dejan ver y escuchar en una infinidad de fiestas y procesiones celebradas por todo el país.

Pero si la riqueza cultural del destino es indudable, no lo es menos su diversidad ecológica. En Perú el viajero puede pasar de un sólido desierto, a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro. Y, por supuesto, también cabe señalar su riqueza culinaria, pues la cocina peruana ocupa un prominente lugar en la alta gastronomía a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: