Las dos Costas de EEUU en nuestra web

Entra en nuestra página web y descubre nuestra programación de Estados Unidos para el 2013. Encontrarás una completa oferta de circuitos en las dos Costas, tanto la Este como la Oeste.

Circuitos de la Costa Este

St. Louis Cathedral & Jackson Square - New Orleans, Louisiana - May 18, 2011

Este año continuamos programando los destinos más solicitados de la Costa Este de Estados Unidos: Nueva York, Niágara, Washington, Boston o Philadelphia. Además, combinamos los destinos anteriores con los más destacados de la costa atlántica de Canadá, en programas ideales para aquellos clientes enamorados de la naturaleza y las ciudades con aire europeo.

Como novedad, hemos incorporado a nuestro catálogo nuevos programas enfocados a viajeros que buscan experiencias diferentes. Con nuestros programasRuta de la Música I y Ruta de la Música II, puedes ofrecer a tus clientes la oportunidad irrepetible de beber de las fuentes de la música pura americana.

Circuitos de la Costa Oeste

goldengate

Ponemos a tu disposición diferentes opciones, para que tus clientes puedan elegir. Las más sencillas incluyen los destinos urbanos más demandados: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. A estos se unen destinos de naturaleza fascinantes en los programas más completos.

Ofrece a tus clientes la oportunidad de adentrarse en el Oeste más salvaje. Grand Canyon, Monument Valley, Yosemite o Yellowstone son algunos de los increíbles parajes naturales que hemos programado y en los que podrán sentirse como los pioneros americanos que emigraron desde el Este, en el siglo XIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: