Nuevo destino en la web: Colombia

4721349903_0a3ef18246_b

Ya tienes a tu disposición en nuestra página web un nuevo destino: Colombia.

Ofrece a tus clientes la oportunidad de conocer un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su Historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos.

Colombia cuenta con una larga Historia que arranca mucho antes de la llegada de los españoles. Sus huellas pueden encontrarse en los innumerables yacimientos arqueológicos repartidos por tierras colombianas. La presencia de los españoles y el comercio de esclavos negroafricanos dio origen a una coexistencia e intenso mestizaje cultural de los que hablan las cifras actuales de población: Colombia es el hogar de más de 87 pueblos indígenas, que usan 64 lenguas nativas diferentes; también, de varios millones de afrocolombianos y de más de 30 millones de mestizos.

Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena de Indias son los principales destinos urbanos de Colombia. En ellos los viajeros pueden encontrar una bulliciosa vida cultural, restaurantes de alta gastronomía y excelentes zonas de compras. Cartagena figura además, junto con San Andrés y Santa Marta, entre las mejores zonas de playa del país. Colombia cuenta con más de 300 playas en dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, muchas de ellas rodeadas de exóticos parajes naturales. Como el famoso Parque Natural de Tayrona, en Santa Marta, refugio de una gran riqueza ecológica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: