Nueva utilidad en la web: impresión de itinerarios

Lo prometido es deuda: tal y como te adelantamos a finales del año pasado, hemos incorporado a nuestra página web una nueva herramienta que, sin duda alguna, te resultará muy útil. Se trata de la posibilidad de imprimir o descargar en formato PDF los itinerarios de todos nuestros programas. Puedes acceder a esta nueva utilidad de nuestra web de dos maneras diferentes. Te las indicamos a continuación.

 

Primera opción: desde el propio itinerario de cada programa

La primera, desde el itinerario que de cada programa está colgado en nuestra web. Usa el buscador de viajes, situado en la parte superior derecha de la página de inicio de nuestra web (ver imagen inferior), para encontrar el programa que quieras ofrecer a tus clientes.

IMPRIMIR ITINERARIO (1)

Una vez te encuentres en el itinerario del programa que hayas elegido, pincha sobre el botón “Imprimir” que está situado en la parte superior del itinerario (ver imagen inferior).

IMPRIMIR ITINERARIO

Segunda opción: al finalizar la cotización de un programa

También se puede acceder a la nueva aplicación desde la herramienta de cotización y reserva de nuestros programas. Sólo tienes que seguir los pasos habituales de cotización y, al final del proceso, podrás imprimir o guardar como PDF tanto el presupuesto con el desglose de todos los servicios incluidos, como el itinerario. Al pinchar el botón “Imprimir Presupuesto”, te aparecerá una ventana emergente en tu explorador de Internet con el presupuesto desglosado, listo para imprimir. Es en la parte inferior de esta ventana donde encontrarás el botón “Imprimir Itinerario” (como se muestra en la imagen inferior).

IMPRIMIR ITINERARIO(2)

Con esta nueva aplicación ya puedes ofrecer a tus clientes, de una manera rápida y sencilla, un itinerario de viaje impreso, además de un presupuesto con un precio final real, basado en la disponibilidad aérea y terrestre existentes en el momento de efectuar la cotización. Confiamos en que el itinerario impreso ayudará a tus clientes a valorar positivamente tu propuesta de viaje, pues les permitirá hacerse una mejor idea de todo lo que incluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: