África a un solo click

Desde principios de este año puedes encontrar África en nuestra página web. Ya puedes ofrecer a tus clientes los destinos más interesantes del continente, en los que se puede disfrutar de un gran número de safaris fotográficos y de naturaleza en estado puro. Así, recomiéndales Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Mauricio.

Kenya

Hoy hablaremos de Kenya, un destino ampliamente mostrado en la película Memorias de África (1985), de Sydney Pollack. En ésta aparecen los principales atractivos del país, como el lago Nakuru, hábitat de la mayor concentración de flamencos del mundo; o la reserva animal de Shaba, morada de cebras, leones, jirafas reticuladas, oryxes y elefantes. Los guías locales de la reserva de Maasai Mara, tierra de legendarios guerreros, aseguran que en ella se rodó la escena final, cuya localización es en realidad un secreto.

Con nuestra programación de Kenya, puedes ofrecer a tus clientes la oportunidad de visitar estos y otros muchos rincones del país. Sólo tienes que entrar en nuestra página web para efectuar el presupuesto y reserva online de cada programa. Recuerda que siempre puedes elegir la mejor tarifa aérea disponible para construir precios finales sin competencia.

Lake-Nakuru-in-Kenya

Bandada de flamencos rosados en el Lago Nakuru (Kenya).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: