Novedades 2013: nueva programación de Costa Rica

DSC01633

Ya está disponible en nuestra página web la programación de Costa Rica para el 2013.

En la nueva programación se mantienen los tres tipos de programas que lanzamos el año pasado: los “A tu aire”, los “Tico Tours” y los circuitos regulares. Las tres modalidades cuentan con salidas diarias y garantizadas, siendo tan solo uno el número mínimo de pasajeros necesario para la salida.

Los programas “A tu aire” incluyen vuelos, alojamiento y alquiler de coche estándar o 4×4. Después de la primera noche de estancia en San José, los clientes hacen uso del voucher que se les facilita para reservar los hoteles que ellos deseen, de manera totalmente libre, pasando las noches que consideren oportunas en los destinos que ellos elijan. Los clientes también reciben un teléfono, GPS, silla para niños (si la necesitan) y la opción de un segundo conductor. Además, los programas “A tu aire” de 12 y 14 noches incluyen el paquete del Parque Nacional de Tortuguero contratado desde origen, quedando a su disposición el coche de alquiler tras la estancia en Tortuguero (al comienzo del viaje).

Los “Tico Tours” incluyen igualmente vuelos, alojamiento y alquiler de coche estándar o 4×4. La diferencia entre este tipo de programa y el “A tu aire” es que en el “Tico Tour” los clientes llevan reservados los hoteles desde origen, de modo que siguen un itinerario definido de antemano. Finalmente, los circuitos incluyen traslados regulares entre los diferentes destinos que componen sus itinerarios. Tanto los “Tico Tours” como los circuitos cuentan con tres categorías diferentes de hoteles entre los que pueden elegir los clientes.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de los tres tipos de programas. Pincha sobre sus títulos para entrar en nuestra web y efectuar el presupuesto y la reserva online de los mismos. Recuerda que siempre ponemos a tu disposición la mejor tarifa aérea para construir precios finales sin competencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: