Nuevo modo de visualización de productos

 

Con el ánimo que siempre nos mueve de facilitaros vuestro trabajo, hemos introducido en nuestra página web una nueva funcionalidad. Consiste en un modo de visualización de nuestros productos más sencillo y complementario al ya existente.

Hasta el momento, al utilizar el buscador de viajes, los productos se mostraban en una galería con imágenes de varias páginas. En el caso de los países para los que contamos con una amplia programación, ello suponía tener que moverse entre varias páginas.

A partir de ahora, sin embargo, la galería se complementa con un listado que muestra en una única página todos los programas de un mismo país. Así, con un solo vistazo podréis encontrar el producto que estéis buscando.

Utilizar esta nueva herramienta es muy sencillo. Una vez hayáis rellenado los campos del buscador y haya aparecido la galería de productos del país correspondiente, debéis hacer clic, en la esquina superior derecha de la galería, sobre «Consultar todos los programas».

Y si queréis regresar a la galería de productos, basta con pinchar en el mismo sitio sobre el mensaje «Mostrar como galería».

Ahora más que nunca, encontrar los productos que buscan vuestros clientes es algo muy sencillo. Entrad en www.wtbitakora.com y comprobadlo.

Deja un comentario